Vista en un vendedor online de Bélgica la ASUS TUF Gaming RTX 4070 SUPER

Vista en un vendedor online de Bélgica la ASUS TUF Gaming RTX 4070 SUPER

por Juan Antonio Soto

Aunque aún no existe una confirmación oficial por parte de NVIDIA, parece que las nuevas RTX 40 Series SUPER se lanzarán a principios del próximo mes de enero. Ayer mismo se filtraban las imágenes de la ASUS GeForce RTX 4070 SUPER DUAL OC, con el nuevo conector de 16 pines en lugar de 2 conectores de 8 pines como venía siendo habitual. Para confirmar la existencia de este nuevo modelo, ahora ha aparecido a la venta en un vendedor online de Bélgica la ASUS TUF Gaming RTX 4070 SUPER.

Geeknetic Vista en un vendedor online de Bélgica la ASUS TUF Gaming RTX 4070 SUPER 1

El modelo listado corresponde a otra tarjeta de ASUS, esta vez de su serie TUF Gaming para jugadores. También podemos ver que este modelo contará con overclock de fábrica, aunque también se lanzará un modelo que no cuenta con esta velocidad de reloj más alta. En la descripción podemos apreciar que viene con 12 GB de VRAM GDDR6x. Por otra parte, el precio fijado para este modelo de ASUS para gaming es de 7.174 euros con los impuestos aplicados, esto posiblemente pueda multiplicar por 10 el precio recomendado de este primer modelo SUPER que estamos viendo. Por el momento no hay stock y no se ofrece una fecha de entrega de este producto.

Geeknetic Vista en un vendedor online de Bélgica la ASUS TUF Gaming RTX 4070 SUPER 2

Además de esta NVIDIA RTX 4070 SUPER, también se espera que el fabricante presente la RTX 4070 Ti SUPER y la RTX 4080 SUPER el próximo 8 de enero, durante la celebración del CES 2024 en Las Vegas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Vista en un vendedor online de Bélgica la ASUS TUF Gaming RTX 4070 SUPER ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner