Marvel's Guardians of the Galaxy está gratis en la Epic Games Store

Marvel's Guardians of the Galaxy está gratis en la Epic Games Store

por Antonio Delgado Chollos

Desde justo ahora, día 4 a las 17:00 hora española, el juego Marvel's Guardians of the Galaxy está disponible de manera gratuita en la Epic Games Store. Por tanto, Epic Games continúa con su agresiva campaña de regalos de estas fechas navideñas, junto a ofertas en títulos como Alan Wake 2, CyberPunk 2077: Ultimate Edition o FC24.

Marvel's Guardians of the Galaxy es un juego de acción en el que encarnaremos al líder de los Guardianes de la Galaxia, Star Lord, en una nueva misión para salvar la estabilidad del universo. Pistolasr láser, naves espaciales y luchas con varios personales son algunas de las mecánicas que encontraremos en este título de tercera persona con el característico humor de los héroes de Marvel.

Geeknetic Marvel's Guardians of the Galaxy está gratis en la Epic Games Store 1

No es necesario instalarlo o descargarlo para tenerlo gratis, con tan solo añadirlo a nuestra biblioteca de Epic Games ya lo tendremos disponible para instalar y jugar cuando queramos. Solamente necesitaremos una cuenta de Epic Games, algo que se puede realizar de manera gratuita y sin coste para el usuario.

El juego Marvel's Guardians of the Galaxy estará de manera gratuita en la Epic Games Store hasta el día 11 de enero a la misma hora, las 17:00. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Marvel's Guardians of the Galaxy está gratis en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner