MSI presenta la RTX 4070 SUPER GAMING X SLIM MLG con un diseño en color rojo y backplate personalizado

MSI presenta la RTX 4070 SUPER GAMING X SLIM MLG con un diseño en color rojo y backplate personalizado

por Juan Antonio Soto

Además de los modelos filtrados de MSI que hemos visto para la nueva NVIDIA RTX 4070 SUPER, el fabricante también ha presentado otro modelo para jugadores de su serie GAMING X SLIM, la llamada MLG. Esta tarjeta contará con un renovado diseño parecido a la edición limitada NV que vimos en la RTX 4060 a la que ha cambiado el color verde por el rojo. Además, cuenta con un backplate personalizado que se añade al de la RTX 4070 GAMING X SLIM para cubrir toda la parte inferior de la tarjeta.

Geeknetic MSI presenta la RTX 4070 SUPER GAMING X SLIM MLG con un diseño en color rojo y backplate personalizado 1

La MSI GeForce RTX 4070 SUPER GAMING X SLIM MLG es una tarjeta en color rojo y negro, con un backplate que se añade mediante imanes para cubrir la parte posterior con un dibujo inspirado en un ángel/demonio. Al ser un modelo SLIM, solo nos ocupará 2 ranuras de grosor con una longitud de 307 mm. Viene con una velocidad de reloj máxima de 2.655 MHz a través del MSI Center y un TDP superior al modelo FE de 245 W.

Geeknetic MSI presenta la RTX 4070 SUPER GAMING X SLIM MLG con un diseño en color rojo y backplate personalizado 2

Este modelo cuenta con un diseño de refrigeración de 3 ventiladores con tecnología TRI FROZR 3 que añade ventiladores TORX FAN 5.0. Estos ventiladores cuentan con aspas unidas para ofrecer un mejor y controlado flujo de aire que aumenta la presión y mejora la disipación del calor. También cuenta con una base de cobre niquelado y tubos de calor que mejoran la transferencia térmica hasta las aletas. Incluye tecnología 0 dB que para los ventiladores cuando la temperatura es más baja e incluye pads térmicos, DrMOS y fusibles endurecidos.

Geeknetic MSI presenta la RTX 4070 SUPER GAMING X SLIM MLG con un diseño en color rojo y backplate personalizado 3

No se espera que esta versión MLG de la RTX 4070 SUPER GAMING X SLIM esté disponible el día de su lanzamiento, seguramente tengamos que esperar algunas semanas para poder verla en las tiendas.

Geeknetic MSI presenta la RTX 4070 SUPER GAMING X SLIM MLG con un diseño en color rojo y backplate personalizado 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta la RTX 4070 SUPER GAMING X SLIM MLG con un diseño en color rojo y backplate personalizado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner