ASUS lanza una NVIDIA RTX 4060 de perfil bajo con diseño de 3 ventiladores

ASUS lanza una NVIDIA RTX 4060 de perfil bajo con diseño de 3 ventiladores

por Juan Antonio Soto

Además de un total de 29 modelos de tarjetas NVIDIA GeForcer RTX 40 Series SUPER, ASUS también ha presentado una NVIDIA RTX 4060 de perfil bajo. Una tarjeta más que suficiente para muchos jugadores que desean construir su equipo de reducidas dimensiones, y que un perfil bajo puede ser ideal para ahorrar espacio. La ASUS GeForce RTX 4060 LP BRK centra su diseño en ofrecer una alternativa a otras soluciones más abultadas y de mayor tamaño.

Geeknetic ASUS lanza una NVIDIA RTX 4060 de perfil bajo con diseño de 3 ventiladores 1

Su diseño de perfil bajo ocupa dos ranuras para instalar un gran disipador de calor, junto con tres ventiladores, que mantendrán con buena temperatura a la RTX 4060. Los ventiladores cuentan con resistencia al polvo IP5X para evitar limpiezas interiores. Además, cuentan con rodamientos de bolas dobles que alargan su durabilidad ofreciendo hasta el doble de vida útil. Su diseño de dos ranuras permite añadir un disipador de calor que aprovecha la ventilación del panel lateral para eliminar el aire caliente. En su parte trasera vemos 2 salidas de vídeo DisplayPort 1.4 junto con 2 HDMI 2.1.

Geeknetic ASUS lanza una NVIDIA RTX 4060 de perfil bajo con diseño de 3 ventiladores 2

La tecnología Auto-Extreme de ASUS garantiza una construcción sólida gracias a la automatización, y con GPU Tweek III puedes ajustar los parámetros de tu tarjeta para obtener el máximo rendimiento. El fabricante no ha especificado un precio recomendado para este pequeño modelo de NVIDIA RTX 4060.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza una NVIDIA RTX 4060 de perfil bajo con diseño de 3 ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner