ASRock presenta las Radeon RX 7600 XT Challenger y Steel Legend, ambas con overclock de fábrica

ASRock presenta las Radeon RX 7600 XT Challenger y Steel Legend, ambas con overclock de fábrica

por Juan Antonio Soto

Con la llegada de la nueva AMD Radeon RX 7600 XT a la vuelta de la esquina, los fabricantes están mostrando sus modelos personalizados para que estén disponibles el día del lanzamiento. ASRock ha dejado ver dos modelos de esta nueva Radeon RX 7600 XT, su modelo Challenger y Steel Legend. El primero llegará como un modelo básico, mientras que el Steel Legend muestra un diseño más agresivo con iluminación RGB.

Geeknetic ASRock presenta las Radeon RX 7600 XT Challenger y Steel Legend, ambas con overclock de fábrica 1

El modelo ASRock Radeon RX 7600 XT Challenger viene con una solución de refrigeración de 2 ventiladores y unos escasos efectos de iluminación RGB. Tiene una frecuencia de reloj overclockeada de 2.516 MHz y que puede alcanzar los 2.799 MHz. Incluye un conector de 8 pines dual para su alimentación y tiene un TBP predeterminado de 190 W.

Geeknetic ASRock presenta las Radeon RX 7600 XT Challenger y Steel Legend, ambas con overclock de fábrica 2

El modelo Steel Legend OC viene con un diseño más gamer y ha teñido su carcasa de color blanco. Esta tarjeta cuenta con un sistema de refrigeración de 3 ventiladores, que están iluminados con RGB. La Steel Legend OC tiene unas frecuencias de reloj más altas de 2.539 MHz y alcanza los 2.810 MHz. Esta tarjeta de ASRock también cuenta con un conector dual de 8 pines para su alimentación.

Geeknetic ASRock presenta las Radeon RX 7600 XT Challenger y Steel Legend, ambas con overclock de fábrica 3

Por el momento no se conoce el precio recomendado de estas dos tarjetas, pero es de esperar que el modelo Challegner tenga un precio recomendado similar al de la AMD Radeon RX 7600 XT, mientras que el Steel Legend suba un poco de este precio recomendado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock presenta las Radeon RX 7600 XT Challenger y Steel Legend, ambas con overclock de fábrica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner