MAXSUN ha lanzado una NVIDIA RTX 4070 SUPER con 2 conectores de 8 pines en lugar del nuevo 12VHPWR

MAXSUN ha lanzado una NVIDIA RTX 4070 SUPER con 2 conectores de 8 pines en lugar del nuevo 12VHPWR

por Juan Antonio Soto

NVIDIA ha presentado recientemente su nueva serie de tarjetas RTX 40 SUPER, una serie que ha llegado para renovar la actual gama basada en Ada Lovelace. De esta nueva serie de tarjetas SUPER se han lanzado 3 modelos de los cuales uno ya está disponible, la NVIDIA RTX 4070 SUPER. Este modelo se caracterizaba principalmente por añadir un conector de 16 pines respecto al típico conector de 8 pines, a excepción de MAXSUN que ha decidido continuar con el antiguo conector de 8 pines.

Esta tarjeta de MAXSUN parece la única de las NVIDIA RTX 4070 SUPER que no ha incluido un conector de corriente 12VHPWR. En su lugar ha decidido añadir 2 conectores de 8 pines tal y como lo hacían los modelos anteriores RTX 4070. Este modelo está destinado únicamente al mercado chino, por lo que el fabricante MAXSUN ofrece una alternativa al resto de modelos que cuentan con el conector 12VHPWR. Estos conectores de 8 pines permiten enchufar un cable directamente desde la fuente de alimentación que permite mover y doblar con más facilidad que los 12VHPWR, incluidos los adaptadores que ofrece la propia NVIDIA.

Geeknetic MAXSUN ha lanzado una NVIDIA RTX 4070 SUPER con 2 conectores de 8 pines en lugar del nuevo 12VHPWR 1

Parece que MAXSUN ha decidido saltar la implementación de este conector de 16 pines en las NVIDIA RTX 4070 SUPER, a pesar de las especificaciones de NVIDIA, algo que seguro muchos usuarios agradecen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MAXSUN ha lanzado una NVIDIA RTX 4070 SUPER con 2 conectores de 8 pines en lugar del nuevo 12VHPWR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner