Algunos usuarios ya se han hecho con la NVIDIA RTX 4070 Ti SUPER y con la RTX 4080 SUPER

Algunos usuarios ya se han hecho con la NVIDIA RTX 4070 Ti SUPER y con la RTX 4080 SUPER

por Juan Antonio Soto

NVIDIA ha presentado recientemente la serie RTX 40 SUPER, una renovada serie de tarjetas basadas en la actual generación Ada Lovelace. Aunque se han presentado 3 modelos, únicamente uno de ellos está disponible, la RTX 4070 SUPER, dejando para mañana la RTX 4070 Ti SUPER y para el 31 de enero la más potente de las tres, la RTX 4080 SUPER. Pero ya hay usuarios en Reddit y Facebook que han compartido imágenes de estos dos últimos modelos que aún no han sido presentados.

Geeknetic Algunos usuarios ya se han hecho con la NVIDIA RTX 4070 Ti SUPER y con la RTX 4080 SUPER 1

Los usuarios, no solo han mostrado un modelo de PNY de la GeForce RTX 4070 Ti SUPER que debería estar a la venta a partir de mañana, sino que algunos también se han hecho con la RTX 4080 SUPER para la que aún quedan 8 días. Este usuario de un grupo de Facebook estaba preguntando por unos drivers que funcionen con este modelo, algo difícil de conseguir, ya que el fabricante debería lanzarlos el mismo día que está disponible para la venta. Los usuarios que hayan conseguido uno de estos modelos que aún no están disponibles para la venta de manera oficial, tendrán que esperar a una nueva versión de los drivers, o hacerse con una versión previa de la que disponen los revisores para las pruebas.

Geeknetic Algunos usuarios ya se han hecho con la NVIDIA RTX 4070 Ti SUPER y con la RTX 4080 SUPER 2

Según vimos con la NVIDIA RTX 4070 SUPER, parece que hoy los revisores publicarán los resultados de rendimiento de este modelo de referencia RTX 4070 Ti SUPER, junto con los de versiones personalizadas que tengan el mismo precio recomendado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos usuarios ya se han hecho con la NVIDIA RTX 4070 Ti SUPER y con la RTX 4080 SUPER ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner