Las MSI RTX 4070 Ti SUPER han sufrido un problema de VBIOS que impedía ofrecer todo su rendimiento

Las MSI RTX 4070 Ti SUPER han sufrido un problema de VBIOS que impedía ofrecer todo su rendimiento

por Juan Antonio Soto

Ayer mismo estaban disponibles las nuevas NVIDIA RTX 4070 Ti SUPER, modelos personalizados de diferentes fabricantes que llegaban para ofrecer un rendimiento extra frente a los modelos ya lanzados de esta generación NVIDIA RTX 40. MSI ha lanzado varios modelos de sus conocidas gamas de esta NVIDIA RTX 4070 Ti, entre ellas están las gamas Ventus 3X, SLIM y Ventus 2X, incluidos modelos OC, pero parece que ha habido algún problema con la VBIOS de estas tarjetas que no han conseguido ofrecer todo el potencial que deberían.

Geeknetic Las MSI RTX 4070 Ti SUPER han sufrido un problema de VBIOS que impedía ofrecer todo su rendimiento 1

Según la propia MSI, y después de ver los resultados de las review de su modelo GeForce RTX 4070 Ti SUPER 16G VENTUS 3X, ha realizado una investigación en la que ha determinado que este modelo (y parece que otros más) no han podido ofrecer todo el potencial que debería. MSI ha pedido disculpas por este fallo y se han comprometido a solucionar el problema, actualizando la VBIOS de los modelos afectados para garantizar un rendimiento óptimo acorde al modelo presentado.

Geeknetic Las MSI RTX 4070 Ti SUPER han sufrido un problema de VBIOS que impedía ofrecer todo su rendimiento 2

Todos los modelos cuentan con una actualización de firmware desde ayer mismo para elevar el rendimiento de este modelo a las métricas mínimas. Si cuentas con una de estas tarjetas MSI puedes acceder a la actualización de BIOS desde el enlace que han dejado para cada modelo disponible.

Geeknetic Las MSI RTX 4070 Ti SUPER han sufrido un problema de VBIOS que impedía ofrecer todo su rendimiento 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las MSI RTX 4070 Ti SUPER han sufrido un problema de VBIOS que impedía ofrecer todo su rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner