GIGABYTE lanza la serie EAGLE OC ICE con 4 modelos de tarjetas NVIDIA en color blanco

GIGABYTE lanza la serie EAGLE OC ICE con 4 modelos de tarjetas NVIDIA en color blanco

por Juan Antonio Soto

Los fabricantes de tarjetas gráficas suelen tener varias opciones disponibles para los usuarios, incluso dentro de un mismo modelo. Entre ellas suelen ofrecer modelos para jugadores con mejor refrigeración y versiones overclockeadas de fábrica, ahora también están añadiendo modelos en color blanco. GIGABYTE ha añadido su gama de tarjetas EAGLE OC ICE, que ha teñido de color blanco esta conocida serie del fabricante con 4 nuevos modelos, entre los que se incluyen las ya disponibles RTX 40 SUPER.

Geeknetic GIGABYTE lanza la serie EAGLE OC ICE con 4 modelos de tarjetas NVIDIA en color blanco 1

Los cuatro modelos que se han añadido son la NVIDIA RTX 4060 EAGLE OC ICE con 8 GB, la RTX 4060 Ti OC ICE de 8 GB, la reciente RTX 4070 SUPER EAGLE OC ICE con 16 GB y la última en estar disponible, la RTX 4070 Ti SUPER EAGLE OC ICE de 16 GB. Falta por conocer si GIGABYTE introducirá un nuevo modelo en color blanco de la RTX 4080 SUPER que estará disponible en un par de días, aunque parece que no tiene intenciones de ofrecer una tarjeta de la gama EAGLE de este modelo más potente.

Geeknetic GIGABYTE lanza la serie EAGLE OC ICE con 4 modelos de tarjetas NVIDIA en color blanco 2

Estos modelos son iguales a las versiones que no son ICE, a excepción de añadir una cubierta del disipador en color blanco en lugar de gris, y un backplate también en color blanco. Unas tarjetas que son ideales para usuarios que prefieren construir su ordenador únicamente en este color, y del que cada vez encontramos más opciones de componentes que se han teñido completamente en blanco.

Geeknetic GIGABYTE lanza la serie EAGLE OC ICE con 4 modelos de tarjetas NVIDIA en color blanco 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GIGABYTE lanza la serie EAGLE OC ICE con 4 modelos de tarjetas NVIDIA en color blanco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner