Moore Threads añade compatibilidad con su tarjeta gráfica MTT S30 en los últimos drivers

Moore Threads añade compatibilidad con su tarjeta gráfica MTT S30 en los últimos drivers

por Juan Antonio Soto

El fabricante chino de tarjetas gráficas Moore Threads sigue trabajando en sus nuevos productos. En esta ocasión se ha añadido la tarjeta gráfica de gama de entrada MTT S30 a los nuevos drivers, que se sumará a las actuales soluciones de gama alta MTT S70 y MTT S80 y otros modelos disponibles. Esta tarjeta ha sido incluida en su última actualización de drivers a la versión 250.60 que se ha centrado en ofrecer mayor rendimiento en juegos e incluir compatibilidad con otros.

Geeknetic Moore Threads añade compatibilidad con su tarjeta gráfica MTT S30 en los últimos drivers 1

Además de una optimización para juegos que usan DirectX 11, se ha añadido soporte para este nuevo hardware como es la GPU MTT S30. Una tarjeta que ya había sido anunciada, pero que hasta ahora no contaba con soporte oficial en drivers hasta esta última versión disponible. La MTT S30, junto con la MTT S10, forman parte de un conjunto de tarjetas destinadas a uso multimedia y de oficina al contar con hardware limitado que no permite un gran rendimiento en este campo.

Geeknetic Moore Threads añade compatibilidad con su tarjeta gráfica MTT S30 en los últimos drivers 2

La MTT S30 tiene el mismo número de núcleos que la S10, solo que se ha aumentado la velocidad de reloj, la cantidad de memoria y tiene un consumo de 40 W en lugar de los 30 W de la S10, lo que permite prescindir de conectores adicionales de corriente. Moore Threads ya dispone de 5 modelos para uso doméstico y alguno más para servidores y centros de datos, un fabricante local que prescinde de tecnología externa dado el veto impuesto por Estados Unidos al país hace ya algunos años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Moore Threads añade compatibilidad con su tarjeta gráfica MTT S30 en los últimos drivers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner