Moore Threads ha conseguido duplicar el rendimiento de sus gráficas gracias a las actualizaciones de drivers

Moore Threads ha conseguido duplicar el rendimiento de sus gráficas gracias a las actualizaciones de drivers

por Juan Antonio Soto 1

Además de sus propios procesadores, China también tiene mercado propio de tarjetas gráficas. Hace algo más de 1 año Moore Threads presentó su tarjeta gráfica MTT S80 compatible con PCI Express 5.0. Al igual que ocurrió con Intel, al principio obtener unos drivers optimizados es un trabajo duro, algo que parece haber llevado a cabo los chicos de Moore Threads que han conseguido duplicar el rendimiento de sus tarjetas gráficas pasado algo más de un año desde su lanzamiento.

Geeknetic Moore Threads ha conseguido duplicar el rendimiento de sus gráficas gracias a las actualizaciones de drivers 1

Al principio, estas tarjetas gráficas no eran una competencia acorde a las soluciones disponibles en el mercado con similares características, asemejando su rendimiento a una NVIDIA GTX 1030. El modelo S80 y S70 han recibido múltiples actualizaciones de software durante este tiempo, consiguiendo aumentar su rendimiento hasta el doble que el ofrecido inicialmente. Una constante optimización de software junto a una reducción del precio, hacen estas MTT S80 y S70 una opción mucho más atractiva pasado un tiempo, que ha dejado con un precio de aproximadamente 195 euros para la S80 y de algo menos de 130 euros para la S70.

Geeknetic Moore Threads ha conseguido duplicar el rendimiento de sus gráficas gracias a las actualizaciones de drivers 2

Pero a pesar de estas optimizaciones realizadas por la compañía, aún sigue siendo un modelo que cuenta con un consumo superior a lo esperado. A pesar de esta mejora de rendimiento, la S80 tiene un TPD de 255 vatios similar al de una Radeon RX 7900 GRE, algo que deberían de tener en cuenta para próximas generaciones.

Geeknetic Moore Threads ha conseguido duplicar el rendimiento de sus gráficas gracias a las actualizaciones de drivers 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Moore Threads ha conseguido duplicar el rendimiento de sus gráficas gracias a las actualizaciones de drivers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner