Los usuarios de Amazon Luna podrán jugar a sus juegos de GoG en Streaming

Los usuarios de Amazon Luna podrán jugar a sus juegos de GoG en Streaming

por Antonio Delgado

La plataforma de distribución de juegos GoG ha llegado a un acuerdo con Amazon para integrar su catálogo de videojuegos en el sistema de streaming Amazon Luna.

Amazon Luna es la propuesta de la multinacional del comercio online para jugar en streaming sin necesidad de un ordenador potente, con solamente una conexión a Internet disponible. Disponible en varios países (entre los que se encuentra España), ahora se suma al servicio el catálogo de juegos de GoG.

Geeknetic Los usuarios de Amazon Luna podrán jugar a sus juegos de GoG en Streaming 1

De esta manera, todos los juegos que tengamos comprados a través de la plataforma GoG, podrán ser ejecutados en Amazon Luna sin tener que adquirirlos de nuevo. Títulos como Cyberpunk 2077 estarán disponibles y se podrán jugar tanto en local como en streaming, manteniendo la filosofía "DRM Free" de GoG.

Además, el acuerdo es bidireccional, y los juegos adquiridos en Amazon Luna también se podrán jugar en Local mediante GoG. En ambos casos el progreso del juego se compartirá.

Amazon Luna permite jugar en PCs, smartphones, tablets, Smart TV o dispositivos Fire TV de Amazon, utilizando mandos compatibles como los de Xbox One, PlayStation 4, teclado y ratón, o el propio controlador Luna Controller.

Geeknetic Los usuarios de Amazon Luna podrán jugar a sus juegos de GoG en Streaming 2

Actualmente, Amazon Luna dispone de un catálogo de juegos propios al que se han sumado títulos de Prime Gaming y también de Ubisoft+. Con la inclusión del catálogo de GoG, la plataforma crecerá considerablemente.

Por el momento, ambas compañías no han especificado la fecha exacta en la que se integrarán ambos catálogos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los usuarios de Amazon Luna podrán jugar a sus juegos de GoG en Streaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner