MSI MPG EZ120 ARGB: Ventiladores con 33 LEDs y sistema de interconexión magnético sin cables

MSI MPG EZ120 ARGB: Ventiladores con 33 LEDs y sistema de interconexión magnético sin cables

por Antonio Delgado

Los MSI MPG EZ120 ARGB son la nueva generación de ventiladores de MSI dotados de un sistema magnético para su interconexión sin necesidad de múltiples cables.

El sistema es similar al que hemos visto en otros ventiladores que prescinden de cables para su interconexión en serie, con un conjunto de imanes que facilitan la unión, aunque con la diferencia de que la unión se fija mediante unas pequeñas piezas que refuerzan la rigidez de la estructura.

Geeknetic MSI MPG EZ120 ARGB: Ventiladores con 33 LEDs y sistema de interconexión magnético sin cables 1

Los MSI MPG EZ120 ARGB combinan la señal PWM con la de ARGB en un conector de 7 pines, permitiendo controlar los 33 leds RGB distribuidos a lo largo del marco y las aspas del ventilador, sin necesidad de doble cable y con la posibilidad de controlar varios ventiladores enlazados con un único cable.

Geeknetic MSI MPG EZ120 ARGB: Ventiladores con 33 LEDs y sistema de interconexión magnético sin cables 2

Adicionalmente, es posible enlazarlos con un cable que va de un ventilador a otro en aquellos sistemas donde queremos colocar varios ventiladores pero separados. Este cable específico se incluye en los packs de tres ventiladores.

Geeknetic MSI MPG EZ120 ARGB: Ventiladores con 33 LEDs y sistema de interconexión magnético sin cables 3

Estarán disponibles con acabado en blanco o negro y todos ellos cuentan con un sistema de rodamiento con casquillo de cobre con fluido dinámico. Son capaces de alcanzar un flujo de aire de 73,82 CFM con una presión estática de 2,56 mmH2O.

Por el momento no tenemos disponibles los precios que tendrán por separado y en pack de 3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración MSI Ventiladores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI MPG EZ120 ARGB: Ventiladores con 33 LEDs y sistema de interconexión magnético sin cables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner