TEAMGROUP lanza nuevas refrigeraciones líquidas T-FORCE con cubierta magnética LCD, ARGB o con su logo

TEAMGROUP lanza nuevas refrigeraciones líquidas T-FORCE con cubierta magnética LCD, ARGB o con su logo

por Juan Antonio Soto

TEAMGROUP también cuenta con soluciones de enfriamiento por Refrigeración Líquida para CPU e incluso para SSD. Bajo la marca T-Force ha presentado 3 nuevos sistemas de refrigeración líquida AiO, la SIREN DP360 ARGB, GA360M ARGB y GA240M ARGB. Estas 3 soluciones se caracterizan, como su propio nombre indica, por incluir iluminación ARGB y que cuenta con opción de cubierta magnética para la bomba con panel LCD, iluminación RGB o simplemente con el logo de T-Force.

Geeknetic TEAMGROUP lanza nuevas refrigeraciones líquidas T-FORCE con cubierta magnética LCD, ARGB o con su logo 1

 La T-FORCE SIREN DP360 ARGB es un sistema con radiador de 360 mm y 30 mm de grosor, que tiene preinstalados ventiladores ARGB PWM de alta presión estática. El cabeza tiene una bomba de Asetek de octava generación, con motor trifásico de seis polos para mayor rendimiento. Este modelo ofrece un cabezal con pantalla LCD magnética u otra opción solo con el logo de la marca. Para la pantalla LCD se pueden añadir vídeos e imágenes de hasta 480x480 o información para monitorizar el hardware del PC.

Geeknetic TEAMGROUP lanza nuevas refrigeraciones líquidas T-FORCE con cubierta magnética LCD, ARGB o con su logo 2

Los modelos T-FORCE SIREN GA360M ARGB y GA240M ARGB, derivados de los ya visto el pasado año en el COMPUTEX, están disponibles con radiador de 360 y 240 mm y cuentan con tres o dos ventiladores ARGB preinstalados también PWM de alta presión. Este modelo también cuenta con bomba de Asetek que puede combinarse con una cubierta magnética ARGB o con el logo de la marca.

Geeknetic TEAMGROUP lanza nuevas refrigeraciones líquidas T-FORCE con cubierta magnética LCD, ARGB o con su logo 3

Estas nuevas soluciones estarán disponibles a partir del tercer trimestre de este año en Norteamérica, pero no han especificado un precio recomendado de venta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: TEAMGROUP lanza nuevas refrigeraciones líquidas T-FORCE con cubierta magnética LCD, ARGB o con su logo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner