Cooler Master innova en el diseño de los nuevos 612 Ventus Air Cooler

Cooler Master innova en el diseño de los nuevos 612 Ventus Air Cooler

por Javier Rodríguez Computex 2024

Cooler Master ha aprovechado la feria para introducir toda una nueva generación de componentes y periféricos y entre las novedades a mí personalmente me ha sorprendido como la marca ha conseguido evolucionar el diseño de sus últimas creaciones en disipadores convencionales a modelos con un diseño más cuidado donde los ventiladores se integran en el cuerpo de forma mucho más cuidada y elegante. Un buen ejemplo de esto es el nuevo 612 Ventus Air Cooler.

Geeknetic Cooler Master innova en el diseño de los nuevos 612 Ventus Air Cooler 1

Debajo de estos acabados de calidad, en negro y plata, encontramos lo mejor de la marca en diseños de ventiladores de torre en configuración “push and pull” con dos ventiladores a ambos extremos que alimentan un gran cuerpo de aluminio comunicado por heatpipes.

Estas heatpipes son lo último de la marca, con seis unidades de 8mm de diámetro y fabricadas en un material compuesto superconductor. Se apoyan además en dos ventiladores Mobius 120 de última generación capaces de manejar también los estados de reposo más profundos como los modos de estrés más elevados de los procesadores más recientes.

Geeknetic Cooler Master innova en el diseño de los nuevos 612 Ventus Air Cooler 2

El nuevo diseño también permite más espacio para memoria RAM, con 45mm de espacio libre y un montaje completamente renovado más simple y sencillo. El precio de esta unidad todavía no se ha desvelado, así como su fecha de lanzamiento, pero estoy seguro de que podremos dar cuenta de el en nuestro laboratorio en las próximas semanas.  

Geeknetic Cooler Master innova en el diseño de los nuevos 612 Ventus Air Cooler 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master innova en el diseño de los nuevos 612 Ventus Air Cooler ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner