Nueva Refrigeración Líquida AiO Cooler Master MasterLiquid 360 Ion con pantalla IPS

Nueva Refrigeración Líquida AiO Cooler Master MasterLiquid 360 Ion con pantalla IPS

por Antonio Delgado

Cooler Master ha lanzado una nueva refrigeración líquida "All in One" o "Todo en Uno" dentro de su gama MasterLiquid. La nueva MasterLiquid 360 Ion destaca por ser el primer modelo de la compañía que introduce una pantalla LCD en el bloque de refrigeración que se coloca sobre la CPU.

La Cooler Master MasterLiquid 360 Ion se coloca como el modelo de gama más alta de las refrigeraciones líquidas de la compañía, con la inclusión de un diseño de doble cámara denominado Gen X. Le acompaña un radiador triple de 60 mm dotado de tres ventiladores Cooler Master Mobius 120P con iluminación ARGB que se sincroniza con el borde del bloque de CPU que también ofrece ARGB. Cada ventilador tiene una velocidad de rotación máxima de 2.400 RPM y soportan control PWM desde 0 a esa velocidad. 

Al máximo, son capaces de generar una presión de 3,63 mmH2O con un flujo de 75,2 CFM y un nivel sonoro de hasta 75,2 CFM.

Geeknetic Nueva Refrigeración Líquida AiO Cooler Master MasterLiquid 360 Ion con pantalla IPS 1

La pantalla LCD tiene un panel IPS de 2,1 pulgadas gestionable desde el software MasterCTRL de Cooler master para mostrar información del sistema y cualquier personalización de imagen o animaciones que querramos ponerle. Desde este software también se puede gestionar la iluminación ARGB y la velocidad de rotación mediante PWM. En cualquier caso, es posible también gestionar estas funciones desde los ssitemas de control de las placas base.

Es compatible con todos los sockets actuales, desde los antiguos Intel LGA115X y AMD AM4 hasta los más recientes LGA 1200 y LGA 1700 de Intel o el AM5 de AMD. Por el momento no hay precio oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Refrigeración Líquida AiO Cooler Master MasterLiquid 360 Ion con pantalla IPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner