25.600 DPI en el nuevo ratón inalámbrico Logitech G309 Lightspeed

25.600 DPI en el nuevo ratón inalámbrico Logitech G309 Lightspeed

por Antonio Delgado

Un nuevo miembro de la familia de ratones gaming inalámbricos de Logitech llega bajo la denominación de Logitech G309 Lightspeed.

Este ratón integra su conocido sensor óptico HERO 25K con 25.600 DPIs de resolución junto a la tecnología de conectividad inalámbrica de 2,4 GHz que Logitech denomina Lightspeed. El sensor promete una capacidad de detección de movimientos a 400 pulgadas por segundo.

Geeknetic 25.600 DPI en el nuevo ratón inalámbrico Logitech G309 Lightspeed 1

Se trata de un modelo  con capacidad para funcionar 300 horas con una tasa de sondeo de 1.000 Hz con el uso de una única pila AA. Eso significa que no incluye batería y tendremos que colocarle pilas intercambiables. Sin embargo, también es compatible con el sistema Logitech Powerplay, una alfombrilla capaz de hacer funcionar el ratón de manera inalámbrica mediante un sistema de bobinas. Así, retirando la pila AA se ahorran 18 gramos de peso desde los 86 g que tiene con la pila puesta.

Geeknetic 25.600 DPI en el nuevo ratón inalámbrico Logitech G309 Lightspeed 2

En caso de utilizar conectividad bluetooth, la autonomía se multiplica por dos y podemos jugar 600 horas con una única pila.

El Logitech G309 Lightspeed  utiliza interruptores híbridos en sus dos botones principales. Se trata de una solución óptica más rápida y duradera, pero con sensación de interruptor mecánico.

Su precio es de 94,99 euros y ya está disponible en España en color blanco o negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 25.600 DPI en el nuevo ratón inalámbrico Logitech G309 Lightspeed ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner