Microsoft sube el precio de su Xbox Game Pass en más de un 15% a partir de hoy

Microsoft sube el precio de su Xbox Game Pass en más de un 15% a partir de hoy

por Antonio Delgado

Xbox Game Pass, el popular servicio de suscripción para tener acceso a todo tipo de juegos, sube hoy sus precios. Así lo ha anunciado Microsoft, con un aumento de algo más del 15% para todos los planes disponibles.

Desde hoy, todos los usuarios que se creen una cuenta de Microsoft Xbox Game Pass Ultimate pasarán a pagar 17,99 euros en vez de los 14,99 euros que se cobraban hasta ahora. Este es el plan de mayor nivel, con lanzamientos desde el primer día para consola y PC

Los nuevos usuarios del plan Game Pass PC pasarán a pagar 11,99 euros desde los 9,99 euros que tenían que pagar hasta ahora. Este plan es para juegos de PC exclusivamente.

Geeknetic Microsoft sube el precio de su Xbox Game Pass en más de un 15% a partir de hoy 1

Finalmente, los que quieran suscribirse al servicio Game Pass Core (plan más barato para consola que no incluye lanzamientos recientes) tendrán que pagar 69,99 euros al año en vez de los 59,99 euros anteriores.

Los usuarios que tienen ya una suscripción verán reflejada la subida de precios a partir del mes de septiembre de 2024.

Geeknetic Microsoft sube el precio de su Xbox Game Pass en más de un 15% a partir de hoy 2

Junto a estas subidas, Microsoft ha anunciado que llegará un plan más barato y básico que se llamará Xbox Game Pass Standar. Este nivel de suscripción costará 14,99 euros al mes y dará acceso a juegos de PC y consola, aunque no tendrá juegos en el día de su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft sube el precio de su Xbox Game Pass en más de un 15% a partir de hoy ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner