
ARCTIC ha presentado un marco de contacto descentrado para los Intel LGA1851 compatible con sus RL Freezer III
por Juan Antonio SotoHace tiempo que ARCTIC, el fabricante especializado en soluciones de refrigeración, anunció que sus productos LGA1700 eran compatibles con el nuevo socket LGA 1851 de Intel. Para mejorar la efectividad en la refrigeración con sus soluciones, ARCTIC ha anunciado un marco de contacto descentrado para los Intel LGA1851 y así obtener una alineación más precisa que se traduce en el mejor rendimiento a la hora de enfriar tu CPU.
Aunque el rendimiento de sus soluciones es muy bueno, siempre puede mejorar aplicando la refrigeración justamente en el punto más caliente de los Intel Core Ultra para equipos de escritorio. Esta es la utilidad de este marco que ha lanzado el fabricante para las últimas CPUs de Intel, que junto con las refrigeraciones líquidas ARCTIC Freezer III anunciadas recientemente, podrás mejorar la temperatura de tus procesadores Intel Arrow Lake.
Según el ejemplo que nos ha dejado el propio fabricante, el Intel Core Ultra 9 285K puede reducir hasta 4 grados la temperatura simplemente instalando este marco. En el paquete se incluye todo lo necesario para su montaje, tanto el marco como los tornillos y la herramienta necesaria para fijarlo correctamente. Lo mejor es que tiene un coste de solo 5,29 euros, un precio reducido para la funcionalidad que ofrece en con junto con las RL AiO Freezer III de la marca.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!