Vivobook S14 BannerOfertas Navidad Banner
TRYX integra paneles LCD en distintos formatos en sus nuevas soluciones de refrigeración

TRYX integra paneles LCD en distintos formatos en sus nuevas soluciones de refrigeración

por Antonio Delgado Computex 2025

TRYX es conocida por sus refrigeraciones líquidas AiO, y ahora también por sus torres, dotadas de un llamativo panel AMOLED de 6,5 pulgadas completamente curvado en 90 grados.

La compañía parece haberle cogido el gusto a utilizar pantallas de grandes dimensiones o con formatos poco convencionales en sus soluciones de refrigeración, y en este Computex 2025 de Taipei han aprovechado para presentar nuevos productos que siguen esa filosofía.

Geeknetic TRYX integra paneles LCD en distintos formatos en sus nuevas soluciones de refrigeración 1

Sus nuevas refrigeraciones líquidas TRYX Stage llevan el concepto de pantalla más al límite, utilizando dos paneles de 4 pulgadas junto a una base de espejo, formando una especie de "habitación" sobre la que se pueden crear escenas al gusto del usuario.

Geeknetic TRYX integra paneles LCD en distintos formatos en sus nuevas soluciones de refrigeración 2

En el estand del Computex 2025 de TRYX pudimos ver esta refrigeración líquida con distintos muñecos y "escenas".

Geeknetic TRYX integra paneles LCD en distintos formatos en sus nuevas soluciones de refrigeración 3

Las grandes pantallas también llegan a los sistemas de refrigeración por aire: Ahí están los nuevos TRYX TURRIS, unos enormes disipadores con un diseño de doble torre con sendos ventiladores para entrada y salida de aire, y que van acompañados de una gran pantalla de 5 pulgadas para personalización y monitorización. Rondará los 100 euros cuando llegue al mercado durante el último trimestre del año.

Geeknetic TRYX integra paneles LCD en distintos formatos en sus nuevas soluciones de refrigeración 4

El panel LCD se puede retirar para acceder al ventilador central. Para mantener la conectividad, utiliza un sistema de conexión POGO de cuatro pines.

Geeknetic TRYX integra paneles LCD en distintos formatos en sus nuevas soluciones de refrigeración 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: TRYX integra paneles LCD en distintos formatos en sus nuevas soluciones de refrigeración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
BestiaBanquete Banner