El fabricante chino de GPUs Moore Threads presentará su nueva arquitectura de gráficos el 19 de diciembre
por Juan Antonio SotoDurante estos años, donde la cadena de suministro en China ha tenido grandes dificultades para acceder a tecnología estadounidense, y hemos visto como poco a poco han ido sacándose las castañas del fuego. Un ejemplo han sido las tarjetas gráficas chinas Moore Threads, una solución que ha ido poco a poco escalando en rendimiento hasta acercarse a algunas GPUs de los principales fabricantes. Pero una nueva generación de gráficas de Moore Threads está en camino.

Moore Threads presentará una nueva generación de gráficos
El fabricante ha anunciado que dentro de 10 días, el 19 de diciembre, dará a conocer una nueva arquitectura de GPUs. Un evento MUSA Developer Conference (MDC) que celebrará el fabricante por primera vez, y que tendrá lugar en las instalaciones que tienen el mismo nombre situadas en Pekín, los días 19 y 20 de diciembre. Será presentada por el propio CEO de la compañía, y mostrará su hoja de ruta de cara a los próximos años donde encontraremos sus nuevos productos.
El evento Musa Developer Conference tendrá lugar el 19 y 20 de diciembre en Pekín
Durante la presentación, la compañía ha prometido que dará a conocer esta nueva arquitectura de gráficos, y donde también nos contará qué nuevos productos tiene preparados. Por el momento Moore Threads tiene disponibles algunas gráficas para jugadores y otros modelos para profesionales, aunque por el momento el rendimiento de los modelos actuales quedan un par de generaciones atrás de las GPUs de los principales fabricantes.
Los jugadores esperan que los modelos nuevos ofrezcan una alternativa real a NVIDIA y AMD
Pero los actuales modelos han ido mejorando poco a poco sus deficiencias, que no eran pocas, a base de actualizaciones de drivers y firmware. Esperamos que con esta próxima generación Moore Threads pueda dar a los jugadores en China una alternativa real y competitiva a las habituales soluciones de NVIDIA y AMD, donde incluso los modelos más potentes llegan con recortes en las especificaciones. Los jugadores en China tienden a comprar productos locales frente a soluciones de otros países, pero para esto deben ofrecer (como con los teléfonos móviles) soluciones acordes y similares a las que ofrecen otros fabricantes.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




