NVIDIA lanza unos drivers Hotfix 591.67 para corregir algunos errores introducidos con la última versión
por Juan Antonio SotoParece que la última versión de los drivers de NVIDIA no solo añade nuevas funciones, sino también algunos errores. La versión 591.59 WHQL de los drivers llegaba hace unos días con solución a algunos fallos de color, HDR y con mayor estabilidad en varios juegos. Pero una nueva versión 591.67 ha sido lanzada por NVIDIA, una versión que ha denominado Hotfix para solucionar algunos errores introducidos con la última versión.
La versión 591.67 Hotfix soluciona algunos errores relacionados con la salida de vídeo por pantalla
Esta nueva versión de los drivers se ocupa de solucionar algunos problemas relacionados con la salida de vídeo por pantalla. Concretamente NVIDIA dice que algunos usuarios con la versión 591.59 pueden ver algunas bandas en los degradados cuando se visualizan imágenes SDR. Esto puede provocar que las transiciones en fundidos como el cielo o las sombras puedan no hacerlo de forma limpia.
Algunos usuarios pueden ver bandas en imágenes SDR
También afecta a un error en el que Digital Vibrance no es capaz de aplicar los colores de forma correcta, una función que también está relacionada con el antiguo panel de control de NVIDIA. Una situación que puede provocar colores saturados al realizar cambios en el propio sistema. Para el panel de control se ha añadido la opción de “mostrar icono en la bandeja del sistema”, que antes no funcionaba correctamente.
Ahora funciona la opción para mostrar el icono del panel de control de NVIDIA en la bandeja de sistema
Esta versión 591.67 Hotfix no es una versión final de los drivers, sino que está basada en la anterior 591.59. NVIDIA ha querido solucionar estos errores de forma inmediata, añadiendo esta versión beta, que únicamente sería recomendable instalar si estás experimentado alguno de estos errores citados anteriormente. Al ser una versión beta, no está disponible en los canales de actualizaciones habituales, sino que hay que descargarla e instalarla de forma manual desde la propia web de soporte de NVIDIA.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




