La Intel Arc B770 sigue sin llegar, los fabricantes aún no han recibido las placas de prueba ni sus especificaciones finales
por Juan Antonio SotoEsta actual generación de gráficos de Intel parece que ha ido más despacio de lo que fue la primera Alchemist. Las gráficas Battlemage para equipos de escritorio han recibido únicamente dos referencias de gama media, a la espera de una tarjeta más potente de la serie B700 como ya hubo con la pasada generación. Pero Intel parece que no tiene claro un lanzamiento así, ya que dos fabricantes que habitualmente trabajan con las GPUs de Intel dicen que no han recibido placas de prueba de la supuesta Arc B770.
Intel sigue trabajando con la GPU BMG-G31 más potente, pero sin rastro de la Intel Arc B770
Intel parece que sigue trabajando en esta supuesta tarjeta gráfica Intel Arc basada en la GPU BMG-G31, que supuestamente corresponde a la Intel Arc B770. Por el momento no se conoce en que fase está, tampoco se conoce si finalmente este modelo acabará siendo una referencia para consumo o directamente se irá a la gama para profesionales de Intel dedicada a flujos de trabajo de Inteligencia Artificial.
Algunos fabricantes aún no han recibido las placas de prueba de la Intel Arc B770
Por el momento, estos dos fabricantes se han pronunciado para decir que no han recibido placas de prueba de esta supuesta B770, ni tampoco sus especificaciones finales que preceden a una fabricación en masa. Uno de ellos se ha atrevido a decir que estas placas de prueba existen, pero que por el momento solo están en los laboratorios del propio fabricante.
La Intel Arc B770 tiene un futuro incierto
Parece que la Intel Arc B770 más potente de esta generación está en un futuro incierto, donde todo este misterio no termina de cuadrar ante un lanzamiento de este modelo más potente, al menos no en breve.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!



