ASUS también añade una Radeon R9 280 con overclock a la familia STRIX

por Antonio Delgado 6

Esta mañana os mostrábamos la llegada de la nueva serie STRIX de ASUS, con la GTX 780 STRIX de 6 GB. Poco después lanzaron los auriculares gaming y ahora llega una nueva tarjeta gráfica, esta vez con un chip de AMD, en concreto la Radeon R9 280 STRIX con overclock de fábrica también.

Tenemos la GPU funcionando a 980 MHz, mientras que la memoria se queda en 5.200 MHz para sus 3 GB GDDR5. Las velocidades están aumentadas tanto en memoria como en GPU y se refrigera todo el conjunto con una solución dual de ventiladores con la tecnología 0 dB FAN que permite un modo completamente silencioso con los ventiladores apagados mientras la tarjeta no está trabajando de manera intensiva, en concreto cuando está por debajo de los 65 grados de temperatura de GPU.

ASUS también añade una Radeon R9 280 con overclock a la familia STRIX, Imagen 1

Por el momento, como todos los productos de la gama Strix, se desconoce su precio y fecha de llegada a las tiendas.

ASUS también añade una Radeon R9 280 con overclock a la familia STRIX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS también añade una Radeon R9 280 con overclock a la familia STRIX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner