Gigabyte sigue apostando por tamaños compactos con su nueva GTX 960 WF2X

por Antonio Delgado 1

Este modelo de tarjeta gráfica es el tercero basado en la GTX 960 que utiliza un formato compacto dentro del catálogo de la compañía. De hecho, Gigabyte fue la primera en lanzar una GTX 960 con tamaño reducido, movimiento que complementó con una nueva versión unos meses después. 

A diferencia de las dos primeras tarjetas, la nueva GeForce GTX 960 WF2X utiliza un sistema de disipación de doble ventilador perteneciente a la gama WindForce. Este WindForce 2X se ha comprimido al máximo juntando los dos ventiladores en una pequeña carcasa que refrigera el bloque de disipación recorrido por un heatpipe de cobre. En total, sus dimensiones son de 42 x 181 x 136 mm

Gigabyte sigue apostando por tamaños compactos con su nueva GTX 960 WF2X, Imagen 1

Llega con unas velocidades de 1.190 MHz y 1.253 MHz con Boost para la GPU, mientras que la memoria funcionará a 7 GHz. Habrá modelos con 2 y con 4 GB de GDDR5. El precio todavía no ha sido desvelado, por lo que tendremos que esperar a que llegue a las tiendas dentro de unas semanas.

Gigabyte sigue apostando por tamaños compactos con su nueva GTX 960 WF2X, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Gigabyte
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte sigue apostando por tamaños compactos con su nueva GTX 960 WF2X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner