EVGA GTX 970 HYBRID GAMING con refrigeración líquida

por Antonio Delgado 6

La EVGA GeForce GTX 980 HYBRID fue la última tarjeta de la compañía en integrar un sistema de refrigeración que combinaba un ventilador de tipo turbina con un circuito de refrigeración líquida con su propio ventilador. 

Ahora, este mismo sistema se adapta a la GeForce GTX 970 para lanzar la EVGA GTX 970 HYBRID GAMING, también con un radiador simple con un ventilador para refrigerar el líquido del sistema de RL y un ventilador para refrigerar VRM y memorias. Esta tarjeta gráfica funciona a una velocidad de 1.140 MHz de base y alcanza los 1.279 MHz cuando entra en funcionamiento el modo Boost.

EVGA GTX 970 HYBRID GAMING con refrigeración líquida, Imagen 1

Sus "4 GB" de memoria GDDR5 se mantienen en los 7.010 MHz del modelo de referencia, pero es compatible con el software EVGA PrecisionX que permitirá aumentar las velocidades de funcionamiento.

Su precio y llegada a España son datos que todavía no han sido desvelados por la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas EVGA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA GTX 970 HYBRID GAMING con refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner