Tacens Mars MKHA0 Hades Gaming

por Javier Rodríguez 04/06/2015 7
Distribucion
Conector
Otros
Precio
Web
Español 105 teclas
USB 2 metros
Anti-Ghosting
14.95 Euros

Introducción

Este teclado gaming de Tacens, dentro de su nueva gama Hades, cuesta poco más de 14 Euros. Con distribución en español y conectividad USB tendremos un teclado económico y con un diseño de todo menos convencional. Me recuerda a algunos teclados Dell o IBM de hace algún tiempo, pero con mecanismo de membrana mucho más convencional.

Prestaciones

El MKHA0 Hades Gaming es un teclado compacto, pero con distribución completa. Es decir, tiene zona numérica y zona de desplazamiento con un diseño que le permite también tener una zona de cursor diferenciada y una tecla de espacio sobredimensionada. Como veis en la imagen se trata también de un teclado sin marco, lo que lo hace diferente.

Este teclado está diseñado con una membrana de superficie y teclas de largo recorrido como encontramos en muchos teclados mecánicos. Con una estructura de base metálica, en chapa galvanizada, con teclas gaming elevadas con textura rugosa para un mejor agarre.

Su diseño nos permite extraer fácilmente cada tecla y es mucho más fácil mantenerlo limpio. Este teclado cuenta con un conector USB chapado en oro y un cable con un largo aproximado de 2 metros. En principio soporta múltiples pulsaciones simultáneas, lo que conocemos como anti-ghosting o NKRO (n-Key Roll Over) pero no se detalla su capacidad real.

Tiene las mismas teclas que encontraremos en un teclado normal y los tres bloqueadores habituales con los leds habituales para dichos bloqueos. Nada extraordinario salvo su diseño, del que hablaremos ahora.