Kit de refrigeración líquida Lepa EXllusion 240

por Javier Rodríguez 11/05/2016 3
Radiador
Ventiladores
Bomba
Precio
Web
25x240mm
2x 120mm 800-1500rpm
12v 3000rpm
130 Euros

Nuestro análisis

Las mejoras en el conjunto de bomba y bloque de intercambio y las nuevas opciones de coloración no esconden que el gran fuerte de este kit de refrigeración sigue siendo sus magníficos ventiladores. Trabajan a velocidades reducidas, con una capacidad de ventilación excelente y a su máxima capacidad de rotación son extremadamente silenciosos.

El resto de la configuración es sin duda mejor que las anteriores opciones de Lepa, pero el nivel ya estaba bastante alto, precisamente por los ventiladores. Cuando se tiene un arma como estos ventiladores todo lo demás importa poco. Los kits de refrigeración “todo en uno” tienen sus capacidades, y como en cualquier otro disipador de CPU, la clave está en los ventiladores y su capacidad de ventilar adecuadamente sin producir ruido. Este kit tiene lo necesario y por eso se lleva nuestra recomendación.

El precio acompaña tambien, puesto que lo podemos encontrar por algo menos de 120 Euros. Un precio muy interesante para sistemas de radiador doble como este y mas con los excelentes niveles de calidad y los añadidos con los que viene. Uno de los mejores kits de refrigeración líquida que hemos probado en las últimas semanas. 

  • Producto: LEPA EXllusion 240
  • Fecha: 11/05/2016 0:35:07