Auriculares Ozone Rage Z50

por Javier Rodríguez 03/09/2016 2
Drivers
Microfono
Otros
Precio
Web
40mm 32ohmios
Omnidireccional extraible
conector 3.5mm entrada/salida
49.95 Euros
Puntuación de OZONE Rage Z50 en la review:

Prestaciones

Prestaciones

Los Ozone Rage Z50 son auriculares cerrados de funcionalidad completa. Esto quiere decir que se han diseñado para rodear la oreja y aislar al usuario del exterior. También integran un micrófono que en este caso es flexible y retráctil. Podemos esconderlo en la aurícula izquierda. Tiene un solo cable que se reparte a las dos aurículas de forma interna.

Ozone ha trabajado la calidad de estos auriculares para que no solo parezcan modernos sino para que también se comporten como esperamos de unos auriculares gaming modernos. Tienen disparadores de 40mm, un tamaño generoso, con una impedancia de 32 ohmios lo que invita a usarlos con un buen amplificador.

Es una pena porque la marca no da muchos más detalles técnicos así que nuestro análisis tiene que ser mas de experiencia personal que información directa y cuantificada. Lo que sí sabemos es que el micrófono es de tipo omnidireccional con diseño retráctil. Cuando lo escondemos dentro de la aurícula izquierda se desactiva completa y automáticamente.

La conexión de los Rage Z50 es analógica mediante un Mini Jack de 3.5mm y tres polos. Esto se adapta bien a todo tipo de dispositivos pudiendo aprovechar micrófono y auriculares en consolas, mandos de consolas, tablets, teléfonos, portátiles y ordenadores. Ozone añade un adaptador para sistemas que separan audio de entrada y de salida así que podremos usarlo en cualquier cosa que tenga conexiones analógicas.

Diseño

Diseño

Los Rage Z50 tienen el típico diseño cerrado con diadema de sujeción. La diadema esta reforzada con un fleje metálico que le da flexibilidad y robustez. Se ajusta bien a las medidas normales de perímetro craneal y son ligeros lo que mejora su uso durante horas. Las aurículas rodean perfectamente la oreja.

Tiene buenos acabados con costuras de calidad y los acolchados con la resistencia adecuada. No podemos deciros como estarán dentro de seis meses después de usarlos 4 horas al día, eso depende mucho del cuidado de cada persona, pero son unos auriculares que dan la sensación de estar bien fabricados y los materiales usados apoyan esta impresión. El diseño es sencillo y simétrico y me gusta mucho la combinación de colores.

Este modelo podemos encontrarlo en dos colores clásicos, negro y blanco, y en cuatro colores menos comunes como el verde, amarillo, azul o naranja. Todo está bien combinado, incluso el cableado.

El único cable que sale de los auriculares está bien rematado en sus extremos, con refuerzos que impiden que pincemos las conexiones y con un bonito conector en Angulo en su conexión al dispositivo. El conector esta chapado en oro para mejorar la conectividad.

El micrófono retráctil es flexible pero también con forma configurable para adaptarlo a la posición que veamos más oportuna para nosotros. El mecanismo es sencillo y el largo parece el adecuado más aun cuando se trata de un micrófono omnidireccional que no necesitamos tener pegado a la boca.

Experiencia

Experiencia

Son auriculares de gama media que están muy orientados a jugadores y por tanto donde mejor se comportan es en juegos. Son bastante potentes, pero distorsionan, como es normal, cuando superamos el 80% del volumen. De todos modos, no recomiendo que se llegue a ese nivel sonoro en auriculares puestos que nos dañaran el odio a medio plazo.

A niveles adecuados de volumen tienen una respuesta de bajos potentes y si lo combinamos con un amplificador de calidad podemos tener un buen rango de sonidos medios y agudos bien combinados con sus potentes bajos.

Tampoco debemos olvidar que su precio recomendado, 49.95 Euros los colores clásicos blanco y negro y 51,95 para el resto de colores. Son precios de gama media y bastante competitivo si tenemos en cuenta que son auriculares con micrófono.

  • Producto: Ozone Rage Z50
  • Fecha: 03/09/2016 19:44:12
Secciones: Audio
Dónde Comprar Compra aquí el producto mencionado en este artículo.