Reviews de Placas Base

Reviews - Guías - Editoriales

ASUS ROG MAXIMUS Z790 HERO Review

Con este modelo que probamos hoy hemos tenido la oportunidad de probar los nuevos procesadores Raptor Lake-S de Intel y a su vez dar un repaso completo a la gama alta de placas base ROG de ASUS tanto en sus variantes para procesadores Intel como AMD ya que tuvimos la oportunidad de probar este

ASUS ROG CROSSHAIR X670E HERO Review
La Mejor Placa Base

ASUS ROG CROSSHAIR X670E HERO Review

Creo que no podría haber tenido más suerte en iniciar nuestra nueva etapa de análisis de placas base basadas en el nuevo socket AM5 de AMD. Esta placa base de ASUS es la continuación de una de las sagas de placas base más reconocidas y en esta evolución, una de casi una docena que le

MSI MPG Z690 EDGE WIFI Review

Los precios mínimos de placas base basadas en el chipset Z690 rondan los 230 euros, al menos para formato ATX, nosotros hemos probado alguna placa de ese precio, que tienen algunas carencias, hoy vamos a por un modelo de gama media que podemos encontrar con dos versiones para DDR5 y DDR4, nosotros probaremos la primera.

Gigabyte Z690 UD DDR4 Review

Los nuevos procesadores Core de duodécima generación de Intel son fantásticos ofreciendo una combinación de rendimiento y eficiencia como no habían logrado hasta ahora. Hoy veremos una de las solución más económicas y accesibles del mercado para adentrarnos en estos nuevos modelos, incluidos los overclockeables.

ASUS ROG Maximus Z690 Formula Review

La nueva generación de placas base Z690 de Intel, con el nuevo socket LGA1700, no son precisamente baratas, es lo que pasa en cada lanzamiento, pero esta que hoy os presentamos es seguramente de las placas base mas exclusivas que podemos encontrar en el mercado para los nuevos procesadores Core de duodecima generación de Intel.

MSI MPG Z690 Carbon Wifi Review

La placa base que hoy analizamos es del todo menos convencional. Para empezar MSI ha tenido la deferencia de grabar nuestro nombre, el de Geeknetic, en uno de los disipadores principales de la placa, lo que es sin duda un gran honor, pero es que eso es solo una de las sorpresas que nos hemos encontrado en la review de la MSI MEG X570S UNIFY-X MAX,

MSI MEG X570S UNIFY-X MAX Review

El chipset X570 de AMD llego al mercado para dar vida a la tercera generación de procesadores Ryzen de AMD completando la potente conectividad PCI Express 4.0 de estos procesadores, nos dio más conectividad y también nos devolvió al ventilador del chipset, ahora con esta revisión volveremos a placas base silenciosas y potentes como la que hoy os pr

MSI MAG B550M Mortar Review

Si hay una gama de placas base de MSI que me gustan especialmente estas son sin duda las Mortar. La razón es que suelen utilizar los chipsets de gama media más equilibrados y los acompañan de características de primer orden y precios competitivos. Hoy veremos si esta versión con el B550 de AMD sigue con la tradición.

MSI MEG Z590 ACE Review

En nuestra review de hoy os presentamos una de las mejores placas base que podemos comprar para los nuevos procesadores LGA1200 de undécima generación de Intel, con capacidad para PCI Express 4.0 y prestaciones de primera para un desempeño sin fisuras en la gama media de Intel.

NZXT N7 Z590 Review

Una de las ultimas placas base que han pasado por nuestras manos es una versión N7 con chipset B550, una placa base magnifica de aspecto y prestaciones que hoy recibe compañía, muy esperada por los fans de esta serie de placas base de NZXT, en forma de chipset Z590 para los mejores procesadores Intel de undécima generación.

MSI MAG B560M Mortar Wifi Review

El otro gran chipset introducido con los nuevos procesadores Core de undécima generación es el B560 de Intel. Hoy os mostramos de lo que es capaz en una solvente configuración de gama media donde sacar provecho de las nuevas capacidades PCI Express 4.0 y de un procesador muy interesante para jugadores como es el Intel Core i5-11400F.

ASUS ROG Maximus XIII Hero Review

La nueva plataforma Z590 de Intel nos ofrece soporte para los procesadores más modernos de la marca logrando que por fin veamos anchos de banda PCI Express 4.0 en procesadores Intel. ASUS va más allá ofreciendo una placa base con una conectividad sobresaliente tanto interna como externa.

Placa base MSI MPG Z590 Gaming Carbon Wifi Review

Aunque este chipset se puede usar también con procesadores de decima generación hemos querido esperar a la nueva generación de procesadores Core de Intel para comprobar el desempeño del nuevo chipset de Intel en una de las placas base capaces que podemos encontrar en el mercado con este chipset.

NZXT N7 B550 Review

La serie N7 de NZXT, hasta ahora solo para Intel, es una placa que no deja indiferente a nadie y además la primera que esta directamente diseñada para encajar perfectamente en los diseños mas modernos de sus cajas. Ahora tendremos la oportunidad de disfrutar de su diseño y prestaciones también para procesadores AMD.

ASUS ROG Maximus XII Extreme Review

Si quieres montar un procesador Intel en una de las mejores placas base basadas en el chipset Intel Z490 entonces sin duda una de tus opciones tiene que ser la ROG Maximus XII Extreme de ASUS. Un auténtico ejemplo de perfección en forma de placa base.

ASUS Prime A520M-E Review

El chipset A520 de AMD ha llegado para ofrecer una solución aún más barata capaz de soportar los últimos procesadores Ryzen de socket AM4 incluyendo también soporte para los Ryzen 4000 que aún están por llegar. Hoy probamos este chipset económico con las garantías de la gama Prime de ASUS.

MSI MPG B550 Gaming Carbon Wifi Review

Hace tan solo unos días probamos este mismo modelo que hoy analizamos, pero con un chipset muy diferente, aunque también de ultima generación. La gama MPG Gaming Carbon Wifi de MSI recibe el nuevo B550 que acerca el PCI Express 4.0 a todos los bolsillos.

Gigabyte Z490I Aorus Ultra Review

La placa base que probamos hoy ofrece las principales ventajas del chipset Z490 de Intel, como es poder dar soporte a los últimos procesadores sobremesa de la marca, pero en un formato ITX mucho más compacto. Una buena oportunidad de ver como los fabricantes manejan esta nueva plataforma en un formato mucho más compacto.

MSI MEG Z490 Unify Review

Este nuevo modelo de MSI basado en el chipset Z490 para procesadores Comet Lake-S Intel Core de décima generación sube un peldaño más sobre la gama de jugadores tradicional de la compañía para ofrecer a los usuarios una alternativa de mayor nivel de integración, de refrigeración y prestaciones.

ASUS ROG Z490 Maximus XII Formula Review

Una de las mejores placas base del catalogo de ASUS para el Chipset Z490 de Intel es este modelo que hoy os mostramos, pero no solo del catalogo de ASUS sino también uno de los modelos más completos que encontraremos en el mercado. Hoy os mostraremos todos su detalles.

MSI MPG Z490 Gaming Carbon Wifi Review

La primera placa base que analizamos dentro de esta nueva generación de procesadores Comet Lake de Intel esta encuadrada dentro de la gama para jugadores de MSI. En este caso una placa superintegrada, con un diseño muy interesante y todas las características necesarias para sacar provecho a los nuevos procesadores Intel de 10ª generación para siste

Acer Hot Deals Banner