Editoriales de Placas Base

Reviews - Guías - Editoriales

¿Vale la pena esperar a 2017 para renovar tu ordenador?

Exploramos las tecnologías y componentes presentes en este año y los comparamos con las novedades que esperamos ver en la primera mitad del 2017 para analizar si es mejor actualizar tu equipo sobremesa ahora o si vale la pena esperar.

¡HispaZone se convierte en GEEKNETIC!

Tras 14 años de trayectoria, HispaZone cambia hoy su nombre para convertirse en GEEKNETIC. Un nombre que identifica mejor nuestra labor como publicación tecnológica.

Competición de Overclocking Extremo MSI MOA 2011 EMEA

Relatamos la competición de overclocking MOA 2011 Europea organizada por MSI clasificatoria para la final de Taiwán.

Intel P67.Lo que nos espera

La próxima generación de procesadores de Intel vendrán acompañados de una nueva generación de chipsets adaptados a las nuevas necesidades. Hoy os mostraremos tres placas de gama media para estos procesadores.

Competición de Overclocking GO OC 2010 de Gigabyte

Os contamos todo el desarrollo de la competición y aprovechamos la ocasión para entrevistar al Vicepresidente de Gigabtyte para placas base.

Potencial Mini-ITX para usuarios domésticos

Hasta hace bastante poco el formato MiniITX estaba más orientado a soluciones industriales. Una nueva gama de placas nos acerca las soluciones domesticas más avanzadas a este formato tan interesante.

Ordenador Perfecto 2007. Segunda Parte. Core 2 Quad a 4.8GHz

Este es el desenlace de nuestro artículo sobre el Ordenador Perfecto 2007. En estas páginas podréis ver de lo que es capaz y del proceso a tener en cuenta para lograr un ordenador con un procesador trabajando a estas frecuencias.

Ordenador Perfecto 2007. Primera Parte. Despiece

Ha llegado el momento, se acaba el año y nosotros estamos listos para mostraros el Ordenador Perfecto del 2007. Lo mejor del año montado en un mismo PC en dos artículos repletos de hardware entusiasta, overclocking e ideas para vuestro próximo PC.

Simo 2005. Crónica en Imágenes

La mejor forma de ofreceros una vista general y rapida de lo que esta siendo la edición 2005 de Simo es sin duda mediante las imágenes que hemos tomado.