EVGA anuncia sus puentes SLI-HB personalizados

por Antonio Delgado 22/06/2016 6

Las nuevas GeForce GTX 1080 de NVIDIA introdujeron un nuevo sistema de configuraciones SLI para sumar la potencia de varias tarjetas gráficas. En vez de utilizar un único conector SLI, se hacía uso de los dos que lleva cada tarjeta para conseguir un mayor ancho de banda. Hasta ahora, esos dos conectores que integraban cada tarjeta se usaban para poder enlazar más de dos gráficas, pero con esta nueva generación eso se acabó, de hecho, la propia compañía borró de un plumazo la opción de usar 3 o más tarjetas gráficas en SLI, al menos para usar en algo útil como los juegos.

Sea como sea, los nuevos puentes SLI HB son la tendencia a seguir en NVIDIA y EVGA ha anunciado sus propios diseños personalización e incluso un sistema de iluminación RGBW (rojo, verde, azul y blanco). El color se puede cambiar desde el propio módulo.

EVGA anuncia sus puentes SLI-HB personalizados, Imagen 1

Llegarán en 4 tamaños distintos dependiendo del espacio que queramos dejar entre las tarjetas. Habrá modelo con espacio de 40 mm entre tarjetas, 60 mm, 80mm y hasta 120mm para las tarjetas separadas por 4 slots.

EVGA anuncia sus puentes SLI-HB personalizados, Imagen 2