Llegan los drivers NVIDIA GeForce 368.81 WHQL con optimizaciones para Realidad Virtual y ANSEL

por Antonio Delgado 14/07/2016 1

Nvidia ha hecho pública la última versión de sus drivers GeForce Game Driver. Los 368.81 cuentan con la certificación WHQL y están orientados a mejorar la experiencia en títulos de realidad virtual.

Juegos como Everest VR o Raw Data recibirán mejoras de rendimiento y soporte para sistemas como oculus Rift o HTC Vive en gráficas de NVIDIA. También reciben mejoras los juegos The Assemblu y Obduction para VR, e incluso la propia demo de NVIDIA "Funhouse VR" recibe mejoras de optimización.

NVIDIa ha corregido también un molesto bug que hacía que las gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070 y GTX 1080 no funcionaran con las gafas  HTC Vive a través del puerto DisplayPort.

Por otra parte, la tecnología de captura de screenshoots avanzados ANSEL también hace su debut en estos drivers . En su día ya os mostramos de la mano de NVIDIA sus bondades y cómo funciona, pero ahora llega de manera pública para todo aquel que quiera probarlo.

Por el momento esta tecnología es compatible con el nuevo Mirror's Edge Catalyst.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los drivers NVIDIA GeForce 368.81 WHQL con optimizaciones para Realidad Virtual y ANSEL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?