La GTX 1070 de un solo slot llegará a España de la mano de KFA2

por Antonio Delgado 4

La semana pasada Galax nos sorprendía con una GTX 1070 de un solo slot y sistema de refrigeración de cámara de vapor. A pesar de que no teníamos muchas esperanzas de verla por estas tierras, parece que la compañía si que la exportará al mercado europeo de la mano de KFA2, subsidiaria de Galax.

Bajo el nombre de KFA2 GTX 1070 Katana llegará el mismo modelo de galax al mercado europeo, con unas velocidades de 1.506 Mhz de base y 1.683 MHz de boost, algo inferiores a las que vimos en la versión de Galax, y con sus 8 GB de memoria GDDR5 a 8.000 MHz.

El precio de esta gráfica que hará las delicias de los que buscan el mínimo grosor en una gráfica será de 419 Euros.

La GTX 1070 de un solo slot llegará a España de la mano de KFA2, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La GTX 1070 de un solo slot llegará a España de la mano de KFA2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner