Si no te funciona Facebook, limpia la caché de Chrome

por Antonio Delgado 23/08/2017 2

Posiblemente si eres usuario de Chrome ya te has dado cuenta, desde esta mañana la web de la red social más famosa y grande del mundo, Facebook,  no funciona en el navegador de Google mostrando un error al intentar entrar.

Aunque inicialmente parecía algo que afectaba a los servidores de la propia Facebook, parece que es un problema concreto del navegador Chrome y de navegadores que utilicen su motor de navegación como puede ser Ópera.

La solución que permite entrar a Facebook desde Chrome es limpiando la caché cuando entramos en www.facebook.com, siendo la manera más rápida de hacerla pulsando la tecla Control + F5. Tras hacerlo, la web se actualizará  podremos navegar normalmente por la red social. En caso de que vuelva a fallar, habrá que realizar el proceso de nuevo, al menos mientras Facebook o Google solucionan el problema.

Si no te funciona Facebook, limpia la caché de Chrome, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Si no te funciona Facebook, limpia la caché de Chrome ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?