Monitor Full HD MSI Optix MAG24C con panel curvado de 24"

por Antonio Delgado 1

Poco a poco los paneles curvados están dejando de ser una característica limitada a los modelos más grandes, exclusivos y caros y podemos ver modelos como este MSI Optix MAG24C, un monitor de 24 pulgadas que mantiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles de resolución en un panel VA con un tiempo de respuesta de un milisegundo y una curvatura de 1800R.

Sus ángulos de visión son de 178º tanto en vertical como en horizontal y es capaz de mostar 144 imágenes por segundo con sus 144Hz, una tasa de refresco que puede variar para sincronizarse con la tarjeta gráfica a tiempo real gracias a la tecnología AMD FreeSync.

Monitor Full HD MSI Optix MAG24C con panel curvado de 24", Imagen 1

Otras especificaciones nos dejan ver un ratio de contraste nativo de 3.000:1, tecnología anti parpadeos y de reducción de luz azul y entradas DisplayPort 1.2a, HDMI 1.4a y un DVI. Su precio no ha sido desvelado, pero por su tamaño y resolución debería colocarse como uno de los monitores curvados más asequibles del catálogo de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Panel Curvado
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Monitor Full HD MSI Optix MAG24C con panel curvado de 24" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner