Drivers NVIDIA GeForce 388.43 con soporte para Doom VRF

por Antonio Delgado 2

Tras el exitoso lanzamiento de la última entrega de DOOM, una digna continuación a los dos primeros títulos de la mítica saga pionera en los Shooters en primera persona, la compañía desarrolladora ha decidido lanzar una variación pensada para sistemas de realidad virtual llamado DOOM VRF.

Siguiendo su política de lanzamiento de drivers para dar soporte a títulos nada más llegan al mercado, NVIDIA ha publicado sus drivers GeForce 388.43 Game Ready que dan soporte precisamente a esta nueva versión del DOOM VRF para realidad virtual.

Drivers NVIDIA GeForce 388.43 con soporte para Doom VRF, Imagen 1

Además de este título, los 388.43 Game Ready  añade soporte para 3D Vision en el Claybook y Escape From Tarkov, además de corregir errores de cuelgues con el Wolfenstein: The New Colossus en portátiles. También incluyen de vuelta el icono de la barra de tareas que había desaparecido en anteriores versiones del driver.

Ya puedes descargar desde la web de NVIDIA los drivers GeForce 388.43 WHQL

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers NVIDIA GeForce 388.43 con soporte para Doom VRF ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner