AOC G2590VQ, monitor de 25" con FreeSync de 75Hz

por Antonio Delgado 19/12/2017 ...

AOC ha anunciado un nuevo monitor para jugadores con una diagonal de 25 pulgadas y resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles. Incluye un panel TN con 1 milisegundo de tiempo de respuesta gris a gris con una frecuencia de actualización de 75Hz variables y sincronizables con GPUs AMD gracias a la tecnología FreeSync en un rango de 35 a 75 Hz.

Tiene un diseño con bordes bastante finos que permitirían una configuración multimonitor bastante decente, además su precio es relativamente contenido, con unos 180€ al cambio, por lo que un sistema de tres monitores se quedaría en 540 €.

Es cierto que el panel TN no ofrecerá la misma calidad que un IPS, pero a cambio nos permite disfrutar de unos tiempos de respuesta más cortos y de un precio más económico, además en este modelo en concreto, disponer de FreeSync siempre es un plus interesante a la hora de jugar sin tearing o input lag.

AOC G2590VQ, monitor de 25

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Monitores AOC AMD FreeSync
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AOC G2590VQ, monitor de 25" con FreeSync de 75Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?