El modo Zero RPM también llega a las refrigeraciones líquidas de Corsair

por Antonio Delgado 17/01/2018 ...

En la noticia sobre la nueva fuente Corsair AX1600I mencionamos la tecnología Zero RPM, un sistema que permite mantener los ventiladores completamente apagados cuando la fuente no tenía que entregar mucha potencia para que permaneciera en silencio.

Esa tecnología también estará presente en otros productos de la compañía como las refrigeraciones líquidas Corsair Hydro Series H115i Pro y H150i Pro en sus dos y tres ventiladores respectivamente. Zero RPM se podrá activar en un perfil específico del software Corsair Link.

El modelo H115i Pro cuenta con un radiador de 280 mm, mientras que la H150i Pro incorpora un modelo de 360 mm para un mayor rendimiento a costa de ocupar más espacio en el radiador. Estos radiadores están fabricados en aluminio.

En ambos casos tenemos una bomba que empuja el líquido integrada en el propio bloque de agua de la CPU. Esta bomba está fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y  está decorada en la zona externa por dos franjas que la bordean con iluminación RGB configurable, también a través del Corsair Link.

Los dos modelos son compatibles con todos los sockets actuales de Intel y AMD, incluyendo los últimos Intel LGa 2066 y AMD AM4, además de las plataformas anteriores como AM2, AM3, FM1, FM2, LGA 115X, LGA 2011 y LGA 1136.

Tanto el Corsair Hydro Series H150i Pro como el H115i Pro están ya disponibles por 174,90 Euros y 144,99 Euros respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El modo Zero RPM también llega a las refrigeraciones líquidas de Corsair ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?