EK lanza un bloque de agua RGB para las NVIDIA Founders Edition

por Pablo López 1

Los poseedores de una de las NVIDIA Founders Edition no se quedarán sin la opción de integrar un bloque de agua en su gráfica de referencia para una mejor gestión del calor.

Este bloque, denominado EK-FC GeForce GTX FE RGB, es compatible con todas las NVIDIA GTX y Titan de referencia basadas en Pascal, esto incluye a una gran variedad de tarjetas gráficas de referencia de la compañía, desde la GTX 1060 hasta la GTX 1080 Ti, incluyendo las Titan X y Titan Xp. El bloque viene con un conjunto de LEDs RGB personalizables, que se conectan mediante un cable de 4 pines a la placa base para así personalizarla al gusto con el software del fabricante de la placa base.

EK-FC GeForce GTX FE RGB

El bloque de agua EK-FC GeForce GTX FE RGB está construido para lidiar con flujos relativamente bajos, de manera que puede aportar un buen rendimiento incluso con una bomba de agua mediocre. La base está construida en cobre electrolítico niquelado, y la parte superior la cubre un bloque de material acrílico de alta calidad. Con el fin de mejorar la estética o bien de poder anclar otras tarjetas PCI-e en el slot pegado a la gráfica, EK vende también un braket de single slot, para así aprovechar mejor el espacio en caso de tener muchas tarjetas instaladas.

El precio del bloque de agua EK-FC GeForce GTX FE RGB es de 129,95€, y el del braket single slot es de 13.83€, ambos ya disponibles en su tienda online.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: EK lanza un bloque de agua RGB para las NVIDIA Founders Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner