NZXT anuncia su primera RL AIO de triple ventilador

por Pablo López 1

El conocido fabricante de componentes de ordenador, caracterizado por sus torres y sistemas de refrigeración, añade dos miembros más a la lista de kits RL AIO, uno de ellos siendo el más grande jamás vendido por NZXT y con una garantía de 6 años.

Hace apenas dos meses, vimos cómo NZXT entraba en el mundo de las placas base, hasta ahora plenamente cubierto por 3 o 4 marcas. Ahora, la empresa opta por anunciar una RL AIO que incorpora un radiador de 360 mm, consiguiendo así el primer componente de refrigeración para sistemas de alto rendimiento. El nuevo NZXT Kraken X72 incorpora 3 ventiladores de 12 cm (sin LEDs) que presumen de conseguir una alta presión estática, característica indispensable en entornos altamente restrictivos donde al aire le cuesta pasar a través del material, como es el caso de un radiador como éste. Estos ventiladores incorporan rodamientos de fluido, dándoles así una larga durabilidad al mismo tiempo que consiguiendo una baja sonoridad.

NZXT Kraken X72

Por otro lado, el fabricante también ha lanzado otra RL AIO pero de menor tamaño, esta vez de un solo ventilador de 12 cm, llamada NZXT Kraken M22. Este caso está pensado para entornos en los que no se requiera de mayor poder refrigerador o bien no quepa otra solución por agua, dejando además un gran espacio libre en el interior de la torre. Ambas opciones incorporan iluminación RGB en el bloque de CPU (no en los ventiladores), radiadores fabricados en cobre y aluminio, y los ventiladores correspondientes.

NZXT Kraken M22

Los precios son de $100 para la Kraken M22 y $200 para la Kraken X72, ambas disponibles a partir del 26 de marzo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT anuncia su primera RL AIO de triple ventilador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner