AMD ya soporta Vulkan 1.1 con los nuevos drivers Radeon Adrenalin 18.3.3

por Antonio Delgado 20/03/2018 ...

A principios de este mismo mes de marzo de 2018, Khronos Group publicó la especificación 1.1 del conjunto de APIs gráficas Vulkan, herederas directas de OpenGL y MANTLE. Aunque todavía no se ha extendido su uso hasta el nivel de verlo en nuevos juegos,  NVIDIA ya añadió soporte para Vulkan 1.1 a través de una beta de sus drivers y hoy mismo AMD ha añadido también el soporte para Vulkan 1.1 en su última versión 18.3.3 Beta de los drivers Radeon Software Adrenalin Edition.

A parte del soporte para la nueva versión de la API, los Adrenalin 18.3.3 Beta incluyen también optimizaciones para el nuevo juego multijugador de piratas Sea of Thieves de Microsoft o A Way Out.

AMD ya soporta Vulkan 1.1 con los nuevos drivers Radeon Adrenalin 18.3.3, Imagen 1

Otras novedades que se incluyen es esta versión de los drivers son distintas mejoras de rendimiento y bugs, por ejemplo el Forza Motorsport 7 ya no presentará problemas de parpadeos durante el juego, ni el Final Fantasy XV tendrá parpadeos o desaparición de objetos cuando se utilizan varias tarjetas gráficas en Crossfire.

En el Star Wars Battlefront 2 también se han evitado cuelgues en la pantalla de carga con soluciones Crossfire de varias GPUs y el sistema de grabación Radeon Relive ya no muestra corrupción de vídeo y audio en algunas grabaciones.

Se pueden descargar los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.3.3 beta desde el siguiente enlace: Drivers AMD

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: AMD ya soporta Vulkan 1.1 con los nuevos drivers Radeon Adrenalin 18.3.3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?