Microsoft retrasa la actualización Spring Creators de Windows 10 tras detectar bugs

Microsoft retrasa la actualización Spring Creators de Windows 10 tras detectar bugs

por Antonio Delgado 3

Aunque estaba prevista para ser lanzada durante el día de ayer, la próxima actualización de Windows 10 conocida como Spring Creators Update (1803) tendrá que esperar unas semanas más antes de llegar a los usuarios de este sistema operativo de Microsoft.

La razón no es otra que la detección de un bug que puede bloquear el sistema de los ordenadores actualizados y que ha sido detectado en el programa Insider donde Microsoft lanza las versiones beta públicamente para todos los que quieran probarlas antes que nadie.

En principio, Microsoft asegura que el bug afectaría a un pequeño porcentaje de usuarios pero que podría tener un gran impacto en la imagen del sistema operativo.

Geeknetic Microsoft retrasa la actualización Spring Creators de Windows 10 tras detectar bugs 1

La versión Spring Creators (1803) será lanzada, si todo va sobre lo previsto, durante las próximas semanas antes de que finalice el mes de abril. Llegará con actualizaciones de seguridad y modificaciones del sistema como el movimiento de varias opciones del panel de control clásico al menú de configuración de Windows 10.

También se integrará Timeline para ver las aplicaciones abiertas de manera más sencilla, mejor funcionamiento con sistemas de varias gráficas o HDR, además de mejoras en la seguridad del sistema y más opciones que permiten controlar la privacidad de los datos de los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft retrasa la actualización Spring Creators de Windows 10 tras detectar bugs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner