El ratón Razer Abyssus Essential aterriza en la gama de entrada

por Pablo López 27/04/2018 1

La conocida empresa de periféricos gamer de alta calidad, Razer, añade un nuevo dispositivo a su gama de entrada, un nuevo ratón con funciones básicas y de precio moderado.

Razer nos tiene acostumbrados a lanzar productos para los gamers más exigentes, desde ratones con 12 botones laterales como su Naga, hasta teclados con su propio mecanismo de pulsación como el Blackwidow v2 Chroma. Lo que nos trae ahora es un ratón que pertenece a su gama de entrada, con las funciones más básicas que podamos encontrar pero con la calidad propia de un producto de Razer. El nuevo Razer Abyssus Essential llega con los dos típicos botones y la rueda con botón. Cabe destacar que, aunque tengamos pocos botones, desde el software Razer Synapse se puede personalizar el scroll arriba y abajo, el clic de la rueda y los otros dos clics principales, por lo que, aun así, se puede personalizar ligeramente y tener así más funciones de las que se piensan en un principio.

Razer Abyssus Essential

El sensor que incorpora tiene una resolución de 7200 dpi y, para abaratar costes, se ha optado a uno óptico. El Razer Abyssus Essential es un ratón ambidiestro y está pensado para poder utilizarlo con la alfombrilla Razer Firefly para así controlar la iluminación RGB al unísono. Cuenta con un LED que ilumina el logo y otro que ilumina la base.

El precio que ha establecido la compañía es de 50 Euros, y su disponibilidad es inmediata.


Secciones: Ratones
Comentarios y opiniones sobre: El ratón Razer Abyssus Essential aterriza en la gama de entrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?