Logitech promete 250 horas de autonomía a 1 ms con una sola pila en su ratón gaming G305

por Antonio Delgado 01/06/2018 3

Generalmente los términos "ratón gaming" e "inalámbrico" no suelen verse juntos, en este tipo de periféricos donde prima los tiempos de respuesta el cable siempre ha sido el rey. No obstante, recientemente hemos visto varias soluciones en el mercado que ya apuesta por tecnologías de 2,4 GHz con buenos resultados.

Logitech ha anunciado un nuevo modelo que se suma a esa exclusiva lista de ratones para jugadores sin cables, el Logitech G305. Este ratón hace uso de la tecnología Lightspeed que asegura tiempos de respuesta de 1 ms a través de una red propia de 2,4 GHz, el mismo resultado que obtendríamos con un ratón con cable USB de 1000 Hz de polling rate.

El Logitech g305 incluye un sensor de 12.000 DPI configurable de tipo óptico con bajo consumo. Gracias a él, a parte de obtener una alta sensibilidad, la compañía promete 250 horas de autonomía con una única pila de tipo AA en modo alto rendimiento (ms)

Si queremos más autonomía podremos activar el modo ahorro que aumenta el tiempo de respuesta a 8 ms (suficiente para tareas de escritorio alejadas de los juegos) y con el que se consigue hasta 9 meses de vida de la pila.

Para cambiar entre estos modos se utiliza el propio programa de Logitech compatible con el ratón.

En total tiene un peso de 99 gramos con unas medidas de 117 mm x 62 mm x 38 mm. El Logitech G305 llegará al mercado por unos 59 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Ratones Logitech Gaming
Comentarios y opiniones sobre: Logitech promete 250 horas de autonomía a 1 ms con una sola pila en su ratón gaming G305 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?