La esperada AMD Radeon Vega 56 “Nano” de Powercolor ya está disponible

por Jordi Bercial 06/06/2018 ... Computex 2018

Hace unos días, os anunciábamos que PowerColor tenia pensado lanzar al mercado una versión Nano de la AMD Radeon Vega 56, fabricada específicamente para chasis compactos, donde el tamaño de la tarjeta gráfica es uno de los principales impedimentos.

No se han visto novedades respecto a la noticia que ya habíamos publicado al respecto, por lo que la carcasa se queda en negro plano, lo cual es elegante en sistemas donde el esquema de color pueda permitir un simple plano negro, pero para algunos montajes más llamativos será un diseño francamente aburrido.

De la misma forma, se mantiene la conectividad, formada por tres conectores DisplayPort y un HDMI, y un solo ventilador de 10cm que se encargará de refrigerar el denso disipador de esta tarjeta, que debido a la cubierta externa no hemos podido ver la presencia de heatpipes, pero tampoco debería ser posible refrigerar dicha GPU Vega 56 sin un diseño basado en heatpipes, ya que no nos consta ningun tipo de recorte energético.

Sin duda, es un lanzamiento esperado por los montadores de sistemas compactos que no quieran pasar por el impedimento de tener que desmontar una tarjeta estándar, a riesgo de perder la garantía, para montar un sistema de refrigeración acorde al tamaño del equipo que estén montando.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La esperada AMD Radeon Vega 56 “Nano” de Powercolor ya está disponible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?