Llegan 3 nuevos monitores curvados a 144 Hz por parte de AOC

por Pablo López 2

AOC sigue lanzando monitores para cubrir cuanto más mercado posible, en este caso nos ocupan 3 monitores curvados en 3 tamaños distintos con grandes prestaciones a precio ajustado.

Esta vez, AOC ha decido integrar paneles VA en lugar de IPS o TN, que es los que solemos ver. La integración de estos paneles se justifica con un refresco de 144 Hz y un tiempo de 1 ms de respuesta, al mismo tiempo que los ángulos de visión del panel son de 178º hacia ambos lados. Los 3 modelos integran el mismo panel, así como Free Sync y una cantidad de tecnologías propias del fabricante que listaremos a continuación.

Geeknetic Llegan 3 nuevos monitores curvados a 144 Hz por parte de AOC 1

Empezando por lo bajo, los AOC C24G1 y C27G1 constan de un panel de 23.6 y 27 pulgadas, respectivamente. Ambos vienen con un soporte que se alza hasta 13 centímetros y que permite un giro de hasta 35º respecto a la vertical, hacia ambos lados. La curvatura entre estos modelos varía, desde 1500R hasta 1800R en la versión más grande, teniendo así una curvatura más acentuada que agradecerán los gamers a la hora de sentirse inmersos en el juego. Por otro lado, el AOC C32G1 llega con un panel de 32 pulgadas de iguales características que los anteriores y una curvatura de 1800R, también bastante acentuada.

Geeknetic Llegan 3 nuevos monitores curvados a 144 Hz por parte de AOC 2

Las tecnologías que incorporan los 3 nuevos monitores permiten a los jugadores sacar el máximo partido de sus juegos, tecnologías como Dial Point, en la que un pequeño punto se quedará fijo en el centro de la pantalla en todo momento, de manera que puede ayudar a mejorar el aim de los jugadores en juegos FPS. De igual manera, AOC Game Color ofrece una saturación de colores distinta que favorece el detalle de la imagen, aunque cada usuario podrá personalizar su propio sistema y guardarlo para utilizarlo posteriormente o alternar entre otros modos de color guardados.

La conectividad es idéntica en el trío de monitores, teniendo 2xHDMI, DisplayPort e incluso VGA. Los precios se quedan como siguen:

  • AOC C24G1: 203 Euros
  • AOC C27G1: 239 Euros
  • AOC C32G1: 293 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan 3 nuevos monitores curvados a 144 Hz por parte de AOC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner