Los monitores AOC V2 llegan con un grosor menor a 8 mm

por Pablo López 03/07/2018 1

Tres son los monitores que estrenan esta nueva gama de AOC, una familia destinada a albergar monitores de distintas dimensiones pero con una misión común, tener un grosor mínimo. Últimamente, en todo tipo de pantallas se ha tratado de buscar el aspecto sin bordes que tan llamativo resulta visualmente, pero AOC pretende ir más allá con esta gama, buscando también que el grosor sea lo más reducido posible.

Los tres monitores que estrenan la familia V2 son los AOC 22V2Q, AOC 24V2Q y AOC 27V2Q. Se puede intuir rápidamente que la dimensión de cada uno varía desde las 22" hasta 27", pasando por 24", pero las características son idénticas en los tres modelos. Para los dos primeros, el grosor se queda en 7.7 milímetros, mientras que para el modelo de 27", el grosor "asciende" hasta los 7.9 mm. Esto es el grosor típico de un smartphone, incluso a veces es inferior, para hacernos una idea.

Estos monitores incorporan un panel IPS con tiempo de respuesta de 5 ms y hasta 75 Hz que varía gracias a AMD FreeSync, tienen un brillo de 250 nits y todos ellos se quedan en resolución FullHD. Como conexiones tenemos HDMI, DisplayPort y conexión jack de 3.5mm, e incorporan tecnologías propias de AOC como Flicker-Free, Low Blue Mode y Clear Vision, añadiendo así funciones antiparpadeo, reducción de luz azul y mejora de claridad y nitidez, respectivamente. Los tres monitores vienen con 3 años de garantía.

Saldrán a la venta durante este mes de julio, y los precios son de:

AOC 22V2Q: 134 Euros

AOC 24V2Q: 146 Euros

AOC 27V2Q: 202 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Monitores AOC AMD FreeSync Panel IPS
Comentarios y opiniones sobre: Los monitores AOC V2 llegan con un grosor menor a 8 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?