Panel curvado y FreeSync es lo que ofrece el Philips 278E9

por Pablo López 13/07/2018 1

Philips añade un nuevo monitor a su serie E9, la cual ya contiene otros miembros destinados a usuarios que no desean gastarse demasiado en un monitor con ciertas características por encima de la media.

El Philips 278E9 añade esas características superiores como un panel curvado, de curvatura 1800R que se extiende a lo largo de sus 27", y AMD FreeSync, que permite así ajustar la frecuencia del monitor a la frecuencia a la que la tarjeta gráfica manda las imágenes, para así evitar el conocido tearing. La resolución de este monitor se queda en la estandarizada FullHD en formato 16:9, y el panel elegido para la ocasión es un VA.

Las tecnologías que incorpora el Philips 278E9 son propias de la compañía, a las que ya estamos habituados, como LowBlue Mode para reducir la emisión de luz azul, EasyRead para mejorar la visibilidad en textos, SmartImage para optimizar la calidad de imagen o SmartContrast que mejora los negros del monitor.

La versatilidad del nuevo Philips 278E9 está asegurada, pues la peana que soporta el monitor es capaz de inclinarse 5º hacia adelante y atrás y hasta 20º hacia ambos laterales. También se incorporan dos altavoces integrados y, como conectividad, tenemos HDMI, DisplayPort y un tradicional VGA. El precio es de unos 226 Euros al cambio, y estará disponible a partir de estos días.


Secciones: Monitores
Comentarios y opiniones sobre: Panel curvado y FreeSync es lo que ofrece el Philips 278E9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?