Así será el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4

por Pablo López 18/07/2018 ...

Treyarch ha desvelado el trailer de lo que será el nuevo COD: Black Ops 4 Zombies. El modo zombies del juego shooter de referencia se renueva con multitud de historias, personajes y escenarios nuevos. Ya hablamos meses atrás del modo zombies del nuevo Black Ops 4, pero entonces tan solo teníamos un teaser y un tweet donde decían que debíamos olvidar todo lo aprendido hasta ahora. Ahora, viendo el vídeo del trailer, ya podemos hacernos una idea de lo que nos esperamos.

 

Para empezar, se esperan 3 mapas iniciales, cada uno con su temática y finalidad. Recordemos que el punto fuerte de las versiones "zombies " de los Black Ops es sus Easter Eggs, donde se pone a prueba la habilidad de todo jugador y la capacidad de sincronizarse con otros jugadores para llevar a cabo "el ritual" único de cada mapa. Los mapas que podemos encontrarnos en la siguiente entrega de Treyarch son Voyage of Despair, IX y Blood of the Dead. En el primero, Voyage of Despair, estaremos a bordo del Titanic, intentando robar un preciado artilugio, pero algo fue mal y acabamos rodeados de zombies, y de más criaturas que parecen ser nuevas. En el segundo, IX, nos encontramos en la Antigua Roma, en el coliseo, y habrá que derrotar a una buena cantidad de zombies, así como a lo que parecen ser tigres zombies. Por último, en Blood of the Dead retornamos con personajes conocidos de entregas anteriores, como Richtofen o Nikolai, y habrá que hacer frente a dragones y robots gigantes, algo bastante distante de lo que se había hecho hasta ahora en el juego.

Todo esto podemos esperarlo a partir del día 12 de octubre, que es cuando se lanza el juego en sí. Por otro lado, parece que se continuará con el proceso de "fabricación" de armas que ya vimos en la anterior entrega, Black Ops 3, en el que tenías que seguir unos estrictos pasos para crear un arco que te salvará el cuello más de una vez, y esta vez parece ser una espada extensible la protagonista, pero habrá que esperar hasta entonces para verlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Activision-Blizzard
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Así será el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?